Agua

37 – Óleo S/L 46×55 cm DISPONIBLE

“Abrazas con tu cántico las duras entrañas de la tierra y fluyes hasta los confines de una existencia en que los hombres, gritan desesperadamente su sed de justicia. Nunca dejes de fluir en nuestra desesperación.” 

38 – Óleo S/L 54×65 cm DISPONIBLE

“Hermosa, dulce, silente. Es tu paz, es mi vida, es…el color, tu luz.” 

39 – Óleo S/L 60×73 cm DISPONIBLE

“ La fuerza de tu luz hipnotiza mi mirada y deseo permanecer oculto, cerca de ti. Evolucionas paso a paso, dejando entrever un guiño en tu mirada en que me dice, que eres sabedor de mi presencia. Nunca te vi así.” 

40 – Óleo S/L 100×100 cm DISPONIBLE

“Al soñar, mío es mi sueño. Me recreo en la vida que transmite tu color y mis andanzas por ese mundo, anclado maravillosamente en mis sueños, constatan la luz que emana de tus entrañas.” 

41 – Óleo S/L 70×70 cm DISPONIBLE

“Tu color, da felicidad a mi tristeza…” 

42 – Óleo S/L 89×116 cm DISPONIBLE

“Me gusta cobijarme entre tus sombras y contemplar, en silencio, todo aquello que ocurre a tu alrededor. El susurro del agua es sublime. El color que transmite tu luz, inigualable. El silencio que respiro, me da vida. Amo tu paz. Amo tu cobijo.”  

43 – Óleo s/l 81×100 cm DISPONIBLE

“El verde de tu estancia sacia mi anhelo por ser parte de ti.” 

44 – Óleo/L 81×100 cm DISPONIBLE

“…y me arrastro contigo entre arbustos y cañaverales y tanteo la imagen divina que la naturaleza me ofrece, hasta hacerla mía: mía por siempre. 

45 – Óleo S/L 146×114 cm DISPONIBLE

“Me gusta cobijarme entre tus sombras y contemplar en silencio todo aquello que ocurre a tu alrededor. El susurro del agua es sublime ;el color que transmite tu luz, inigualable; el silencio que respiro, me da vida. Amo tu paz; amo tu cobijo.” 

46 – Óleo S/L 60×73 cm DISPONIBLE

“Refugio en mi soledad. Espíritu de compañía.  Así contemplo tu imagen: lejos de la maldad, muy cerca de mí, noche y día.” 

47 – Óleo S/L 116×89 cm DISPONIBLE

“…de vez en cuando, recorro el camino. Los recuerdos de tiempos pasados están presentes en mí y, de nuevo, me veo arropado por las fragancias que fluyen de tu cuerpo y mi alma de niño, una vez más, desea ser mecida entre tus brazos.” 

48 – Óleo S/L 120×148 cm DISPONIBLE

” Luz, color, sentimientos… Es la herencia vital, a través de nuestros sentidos, y nuestra obligación como artistas es, transmitir esas sensaciones al crear nuestras obras”. 

49 – Óleo S/L 55×46 cm DISPONIBLE

“Entre el frescor de tus hojas verdes, entreveo tu mirada dulce y placentera y…no tengo prisa por partir; sé que aun puedo esperar más de ti…”

50 – Óleo S/L 116×146 cm DISPONIBLE

“ Y me arrastro contigo entre arbustos y cañaverales, tanteando la imagen divina que la naturaleza me ofrece, hasta hacerla mía;  mía por siempre”. 

51 -Óleo S/L 116×146 cm DISPONIBLE

 ” Admiro tu fuerza y majestuosidad cuando me acerco a ti, al amparo de tu luz y tu belleza…” 

52 -Óleo S/L 27×33 cm

” Al arrullo de la voz en que la corriente me habla, espero tu llegada, y discernir entre lo celestial y lo sublime…” 

53 -Óleo S/L 150×150 cm DISPONIBLE

“Eres el vientre que protege mi cuerpo. Eres el seno que alimenta mi alma. Eres la paz, que fortalece la luz, que llena de esperanza mi vida.” 

54 – Óleo S/L 65×81 cm

“Fue hace mucho tiempo cuando, de la mano de mi padre, me acerqué a ti por primera vez. Desde entonces, una ligera brisa acaricia mi rostro, cuando te visito, y un sinfín de voces, salidas de tus entrañas, me dicen que se alegran de volver a verme. Nunca te olvidé…” 

55 – Óleo S/L 54×65 cm DISPONIBLE

“Si tus aguas crecen por orgullo, me dejaré arrastrar entre tus brazos para poder sentir tus quejas indomables, fruto de historias secretas de silencios, grabadas en tus fauces desgarradas.

56 – Óleo S/L 195×165 cm

“Imposible dejar de creer en ti. No deseo dejar de pensar en que, un día, de nuevo disfrutaré de tu color” 

58 – Óleo S/L  114×146 cm DISPONIBLE

“…y yo estaba presente cuando, con tu luz inundabas cada rincón de la estancia y quise fundirme contigo en un cálido abrazo pero, fue algo más…”

59 – Óleo S/L 50×65 cm DISPONIBLE

“La espera late por la dicha. Pero la corriente me arrastra sin remisión.” 

60 – Óleo S/L 150×150 cm

“Larga fue la espera. Pero por fin podré disfrutar, un año más, del color y la paz que emana del recuerdo y la ilusión. Es ella: nuestra estancia prodigiosa.”

61 – Óleo S/L 114×146 cm DISPONIBLE

“Quiero formar parte de tus raíces que, como falos imperecederos, recorren las entrañas de la tierra, a la búsqueda del líquido vital que dé forma a tu cuerpo.” 

62 – Óleo S/L 54×65 cm DISPONIBLE

“ La fuerza de tu voluntad, transmite la energía que necesito ahora, en estos momentos…”

63 – Óleo S/L 50×65 cm DISPONIBLE

“Vibra la estancia al son de tu luz y color…” 

64 – Óleo S/L 33×42 cm DISPONIBLE

“Deseo volver y descansar, siquiera unos momentos, junto a ti” 

65 – Óleo S/L46x55 cm

“La nostalgia se adueña de mí, cuando te haces presente en mis recuerdos…Deseo verte.”

66 – Óleo S/L46x55 cm

“Allí te encontré y sé que allí estarás cuando vuelva a ti.” 

67 – Óleo S/L 114×146 cm DISPONIBLE

“…hoy, se algo más de ti. Un día más, disfrutaré de la textura de tu piel y mi impresión te la ofrezco en agradecimiento por tu generosidad para conmigo. Luz, color, textura: una vez más, gracias vida.”