Sobre el autor

IMG_1061

Un día, siendo un adolescente, sentí deseos de pintar. Llené mi vida de color y la luz se hizo patente con fuerza en mis sentidos. También me gustaba escribir; pero las limitaciones de mi edad y los tiempos convulsos y confusos que viví, frustraron mi esperanza como literato aunque algo quedó impreso, a bolígrafo, en algún cajón de mi estudio.

Hoy mi pintura, después de deambular año tras año a la búsqueda de un lugar en el cual aposentarse, encontró su sitio. Por fin puedo escribir. Definitivamente  deseo escribir y es lo que os ofrezco a través de este blog donde la variedad en los escritos, deseo, os hagan disfrutar de un buen rato que os de pie a pensar y, como no, comentar conmigo y vuestros familiares y amigos aquellos aspectos que os resulten divertidos o interesantes de mis reflexiones. Gracias por estar ahí.

2 comentarios sobre “Sobre el autor

  1. Fascinante José Vicente, tu obra y tú. Un orgullo enorme haber tenido tus obras en Tàndem y poder mantener relación, aunque sea en la distancia, con un artista tan puro y digno como eres tú. Eso sí, unas ganas enormes de conocerte personalmente. Un abrazo Jose Vicente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s