¡¡¡Hace tanto tiempo que….!!!

 

¡¡¡Hace tanto tiempo que….!!!

Veo algo fuera de lugar. La oscuridad obstaculiza mi visión. Me acerco con cautela y observo aquello que se mueve débilmente en un rincón de mi habitación. ¡¡¡Es una mujer y… está desnuda !!!. ¡¡¡Dios; ni me acuerdo cuando fue la última vez que….!!! Espera: parece que quiere decirme algo. ¿Qué tienes hambre? Me acerco con cautela y le digo que iré a buscar algo de alimento. Pero niega con la cabeza y me ofrece su mano al mismo tiempo que me pide, con gestos, que me acerque. Quedo de pie frente a ella. Su mano libre, la derecha, se acerca suavemente a mi entrepierna y empieza a frotarla muy suavemente hasta alcanzar un ritmo armonioso y sensual que induce a mi pene a hincharse más de lo normal. ¡¡¡ Dios: hace tanto tiempo que…!!! El ritmo para de improviso y desabrocha mi bragueta dejando al descubierto mi pene largo e hinchado por la excitación. Se arrodilla. Siempre con calma, lo introduce en su boca. Un ritmo enloquecedor de entrada y salida y creo que, de un momento a otro, el cálido y espeso líquido se derramará en su boca. De repente, atenaza fuertemente con los dientes mi miembro y el dolor se hace insoportable. Lanzo un grito desesperado de dolor al mismo tiempo que un líquido rojo y espeso mancha mis piernas y pantalón. Pero no puedo escapar de sus mandíbulas. No quiero salir de  allí….Hace tanto tiempo que….

6 comentarios sobre “¡¡¡Hace tanto tiempo que….!!!

  1. Es de esos sueños que te persiguen, son inquietantes pero que indican siempre algo que pasó y no debió pasar.
    No obstante ha mezclado muy bien la consciencia con el sueño con una trama que te tiene en vilo hasta el final. Resulta muy ingenioso ya que es agradable leerlo y al final te deja helado. ¿Que lo ocurriría al buen Señor?

  2. Me gusta de cabo a rabo!!! Consigues que la “historia” suba de grados para quedar congelado al final… ni más ni menos como en la mayoría de los encuentros (siempre queda el “no sé que me pasa…”).
    La imagen final: blanco sobre rojo, vida y muerte, placer y dolor… con un cigarro en la boca, casi la muerte perfecta…

    Aunque dicen que el tamaño no importa: felicita de mi parte al protagonista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s