DE CAMINO AL MUNDO DE LOS SUEÑOS…

…cuando la luz esconde la visión de lo bellamente sublime, en que nuestra mirada disfrutó por la singular explosión de color en que cada día este mundo nos deleita, echados, con los ojos cerrados a la espera del tránsito reparador, reflexionamos sobre lo acontecido a lo largo del día y raramente dejamos de lado nuestro ego.
Lo primero que acude a nuestra mente es el éxito que acompañó nuestros actos y la satisfacción por el hecho acontecido en que nuestro protagonismo brilló con luz propia. Pocas veces reparamos en que, para que tal hecho fuera posible, otros dejaron por el camino las huellas de su derrota y la verdad sobre lo ocurrido, deja grabada en su piel la amargura de su existencia.
Son seres humanos que, como nosotros, despiertan al alba igual que nosotros y sus sueños de conquista, como los nuestros, esperan agazapados su oportunidad por verse realizados.
Actuemos con generosidad. La explosión de color permanecerá en nuestra mente cuando cerremos los ojos y recordemos que, alguien, anónimo o no, es feliz porque nosotros decidimos ser partícipes de sus sueños. Deseo pensar que, en el rostro sombrío de alguien y en un momento inesperado del día, apareció una sonrisa dulce y reparadora que le insufló felicidad siquiera por unos momentos.
Funciona; lo sé y quiero que la gente sonría a costa de mis torpezas y desvaríos. Esto me hace feliz. Mi ego me lo pide.

2 comentarios sobre “DE CAMINO AL MUNDO DE LOS SUEÑOS…

  1. Si el corazón hablara, ahora lo estaría oyendo decirme esta pregunta: ¿Te das cuenta que somos muchos, los que pensamos que la vida, la que sea, como un sueño debe ser?
    Si estás llena de amor, dalo y sin esperar nada a cambio.
    Si sientes que te han dado una bofetada, no te preocupes. No eres tú el que la está recibiendo. Es el que te la ha dado.
    Haz de tu vida por todos un sueño y que colores no falten.
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s