¡¡¡No: en soledad no!!!

IMG_4042 - copia

¡Qué más da! Cada mirada es un recuerdo que se instala en nuestra mente y aparece por capricho cuando menos te lo esperas. Estoy cansado de mirar. Ver. Fingir que algo me importa cuando, en realidad, me ahoga el hecho de recordar infinidad de imágenes que nada aportaron a mi vida.

¡¿Mi vida?: ¡¡Vaya mierda!! ¡A nadie le importa lo que un día sentí! ¡Aquello que un día ofrecí! ¡ El despertar que cada día sufrí…!

¡Gente, gente, gente…! ¡¡¡Así os pudráis todos en el maldito infierno!!!

¿Qué quiere este cabrón?¿Un cigarro…? ¡¡¡Toma mi puta colilla imbécil!! ¿Qué me muera…? Sera hijo de…¡¡Que me muera?!! ¡¡¿Porque me dices eso cabrón?!! ¡¡¡Vuelve aquí maldito seas! ¡¡¡No huyas!!! ¡¡¡Dime porqué…!!!

¡Que me muera…! ¿Que sabrá este de mi vida para desear mi muerte?¿De aquello que llena de gozo mis esperanzas y.. convierte mi melancolía en desesperación y…?

Siento deseos de llorar. Necesito llorar…para…

No comprendo porqué desea de esa forma tan miserable mi muerte. Porque…ahora no puedo morirme. ¡Así, en soledad, no!

Soledad sí: ese vacío inmenso que corroe mis entrañas y ríe con desprecio mis andanzas. Pero…madre… es así como te sentiste el día que te fuiste? ¿Madre… padre? En verdad deseabais mi presencia como yo deseo la vuestra, ahora que voy a morir?

Pero…qué estoy diciendo? ¡¡Me voy a volver loco!!

¡Me encuentro mal! No sé qué me ocurre. Me encuentro fatal y… Pero, como coño puede ser? ¡Yo soy yo y… ése que se encuentra tirado en el suelo, rodeado de gente que lo contempla, no puede ser yo!

¡¡¡Joder!!! ¡Ahí está el miserable que deseó mi muerte y…está fumando un cigarrillo, mientras contempla con sorna a ese que, en teoría soy yo, pero que no soy yo porque, yo, estoy aquí! ¡Se va a enterar el muy capullo de las consecuencias de haber deseado mi muerte!

-¡¡¡Eh tú!!! ¡¡¡Eh maldito pordiosero: porqué has deseado mi muerte?!!!¡¡¡No me oyes?!!!

Nada: como si no existiera y… ¡¡¡Será cabrón: acaba de arrojar lo que queda de su cigarrillo sobre mí, y se larga con el andar chulesco de un puto macarra…!!!Pero, que digo?¿ sobre mí? Me estoy volviendo loco o…

-Nos vamos?

– Pero… ¿Quién coño eres tú? Ni siquiera sé quién eres y…,

¡¡¡No me lo puedo creer!!! Me desplazo tranquilamente hacia donde él se dirige y…me encuentro bien… Es, como si todo aquello que me angustiaba, quedara en un espacio indeterminado, ausente de mí, con… ese que está tirado en el suelo que parezco yo, pero que no lo es…

¡Mierda! Ahora lo comprendo: me he muerto y… este, me acompaña a… ¿dónde?.

¡Qué más da! Al menos me queda el consuelo de poder gritar alto y claro, para que todos me oigan, que… ¡¡¡He muerto rodeado de…un montón de gente!!!

 

3 comentarios sobre “¡¡¡No: en soledad no!!!

  1. Hola, buesos dias, aunque te sigo en Facebook porque me gusta y admiro tu pintura, no conocía esta faceta, por casualidad he entrado en tu blog y me ha encantado lo que escribes y cómo lo haces. Con tu permiso lo comparto para que otros amigos puedan disfrutar leyéndote.
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s